top of page

CRIOLIPOLISIS en Medellin y Barranquilla
PRECIO
 

crioterapia-spa-canarias.jpg

“La Crioterapia la Liposucción Sin Quirófano”

 

Es el único tratamiento que permite eliminar la grasa subcutánea de manera permanente, tal y como hace una liposucción, pero sin pasar por quirófano ni necesidad de baja posterior.  Tiene el porcentage mas altos de de Satisfacion del paciente 78% con una sola seccion. Está especialmente indicado para personas que, pese a cuidar la alimentación y hacer deporte, no consiguen eliminar el exceso de grasa localizada y quieren definir su contorno corporal.

​

COSTOS
​

Depende de las características paciente y sesiones indicadas.  

Desde $ 850.000,00 hasta $ 3.060.000,00 · ‎Disponible

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

 

 

 

 

Método infalible para eliminar grasa localizada la Criolipolisis  es un método diseñado para eliminar grasa de tipo localizado a través del enfriamiento y congelación del tejido graso, permitiendo una remodelación corporal completa sin afectar a la piel.

​

¿Cómo podemos eliminar la grasa localizada con Criolipolisis?

​

Desarrollado por las mejores universidades. Científicos de la Universidad de Harvard y del Hospital de Massachusetts desarrollaron este método al observar que las células grasas son muy sensibles al frío y que su congelación controlada provoca una muerte celular de las mismas . Posteriormente al procedimiento el cuerpo se encarga de reabsorber todos los residuos originados tras esta muerte celular en un periodo de unos 2- 3 meses, que es el tiempo que se requiere para terminar de ver los resultados obtenidos y para realizar la siguiente sesión, si se requiere. Se ha demostrado que este tratamiento no provoca ninguna alteración analítica en los valores de colesterol , triglicéridos ni transaminasas , siendo un procedimiento muy seguro.

​

¿Qué zonas del cuerpo podemos tratar con CRYOLIPOLISIS?

​

Este dispositivo cuenta con varios tipos de aplicadores que se pueden adaptar a diferentes zonas del cuerpo, lo que permite que pueda ser utilizado en muchas áreas corporales como:

​

  • el abdomen

  • los flancos

  • las cartucheras

  • la banana subglútea

  • cara interna del muslo

  • brazos

  • rodillas

  • papada…

​

Este es un procedimiento prácticamente indoloro. No requiere de ningún tipo de anestesia. El paciente notará una sensación de tirantez durante los primeros minutos del tratamiento debido a la succión a la que es sometido el tejido, que posteriormente remite debido al propio efecto anestésico del frío. En los días posteriores al tratamiento en paciente puede sentir una sensación de entumecimiento o de sensibilidad en la zona tratada que remitirá en unos días. En algunos casos también se puede observar algún hematoma.

 

¿Cómo consigue eliminar la grasa?

​

Mediante el frío. A través del tratamiento se alcanzan temperaturas muy bajas que provocan un daño irreversible en las células que almacenan la grasa en nuestro cuerpo, por lo que se eliminan de forma definitiva.

​

¿Tiene efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes son rojez, sensación de hormigueo, entumecimiento, sensibilidad de la piel. Todos se resuelven de forma espontánea en las siguientes horas o días.

​

¿Tiene posoperatorio?

No, el paciente puede continuar con su vida normal después del tratamiento, siguiendo algunas recomendaciones.

​

¿Duele? ¿Requiere anestesia?

No requiere anestesia. Durante el tratamiento pueden sentirse molestias en las zonas tratadas, ya que se alcanza una temperatura muy baja, pero estas duran sólo unos minutos, hasta que el cuerpo se acostumbra. Tras el tratamiento, se realiza un masaje de dos minutos en la zona tratada, que hace recuperar la temperatura corporal. Suele resultar molesto pero pasa rápido.

​

¿En qué zonas del cuerpo se puede realizar?

Se puede tratar la papada, los brazos, el abdomen, la espalda, la cara interior y exterior de los muslos, la zona subglútea y las rodillas. El resultado empieza a verse a partir del primer mes, pero podemos decir que será en el tercer mes cuando se ve el cambio final.

​

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En una sola sesión se elimina cerca de 27% de la grasa acumulada. En función del caso puede plantearse una segunda sesión pasado un mes.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

 

CRIOLIPOLISIS + LASERLIPOLISIS + CAVISILUET
​

Número de sesiones

Casos Variables: Tenues(1 sesión)

Media -> 3 aplicaciones

Personas SatisfechasTasa del 95%

​

CRYOLIPOLYSIS

​

Es un procedimiento que usa la aplicación de frío por medio de un dispositivo controlado que congela la grasa y ayuda a destruirla. Puede ser realizado en abdomen, laterales, muslos y brazos.

 

 

LASERLIPOLISIS

​

Es un sistema de láser de diodo de baja intensidad concebido para ayudar a la reducción de grasa y moldeo corporal.

 

Este sistema usa la fotobiomodelación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas para luego ser eliminadas de forma natural.

​

CAVISILUET

​

Esta tecnología ayuda a destruir las células grasas por medio de ondas de ultra sonido.También nos ofrece un segundo beneficio el cuál consiste en ayudar a corregir la flacidez que queda con la pérdida de grasa.

​

CONTRAINDICIÓN TRATAMIENTO

​

Intolerancia a la crioterapia, urticaria o híper sensibilidad por frío
Mujeres en embarazo o periodo de lactancia
Personas con antecedentes de cáncer o actualmente con la enfermedad
Personas con enfermedades AutoInmunes
Personas que sufren de Diabetes
Enfermedades crónicas con afectación funcional de órganos (insuficiencia renal, cardiaca, hepática, etc.)
Personas con implanes, rellenos, biopolímeros o platinas en el área a tratar

​

criolipolisis.jpg

CLINICAS

bottom of page